lunes, 6 de octubre de 2014

3er Dia del Fanzine en Tucuman

El 3er Dia del Fanzine en Tucuman se desarrollo con mucho tiempo e involucro muchas y diversas actividades. En Mayo comenzaron las reuniones organizativas y ya los primeros dias de Junio se realizo la primer actividad que consistio en un campeonato de futbol 5 que conto con la participacion de varios equipos de punkies y rockeros.
Luego vinieron dos Ciclos de Cine Punk. El primero se realizo en Junio e incluia en la grilla a tres documentales, el segundo tuvo lugar en el mes de Septiembre y estuvo mas bien dedicado a ficciones de temática punkie.
El Martes 23 de Septiembre se realizo la inauguracion de la semana fanzinera con Fiesta Clashera y tocada de Felipe Bottini.
El Viernes 26 Agustin Indri y Leandro Fernandez dieron sendas charlas bajo los titulos "Fotografiar una escena musical" y "Arte urbano en Tucuman". La charla estuvo acompañada de la participacion musical de Bouvet Fx, Tercera Colina y Pablo Gu.
El sabado 27 fue el dia de los talleres y de la muestra sobre "Recursos renovables de energia/Contaminacion" traida a Tucuman por Max Vadala, quien tambien trajo la feria de libros punks de la editorial Tren en Movimiento. Como a las 17 hs largo el taller de serigrafia a cargo de Fabian Castro, luego Marisa Rossini dio, por segundo año el taller, el taller de grabado y finalmente, y tambien por segundo año, Cesar Villagra nos explico el funcionamiento del In Design; todas herramientas para el creacion de fanzines de manera artesanal o digital. Cerro la jornada de talleres Lula Tiboldo con su charla sobre su "experiencia fanzinera" en el mundo del comix. No terminaba todo alli pero habia un descanso para los organizadores de algunas horas, luego de las cuales subirian al escenario Carlos Andujar y Felipe Bottini, que serian la intro para la gran fiesta de cierre de ese dia.
Como el año anterior la ultima fecha estaria ocupada por un gran reci con bandas de diferentes estilos como Buenas y santas, Sidecar, Oi!Corres y Mi Eleccion de Vida.
Gran saludo a quienes mantienen este evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario