sábado, 20 de junio de 2015

Rescates y novedades fanzineras de Tucuman

Uno de los fanzines tucumanos de punk y de hardcore que teníamos por perdido era el DeDe Zine. Esta publicación fue editada por Carlos Andujar allá a fines de la década de 1990, mientras se desempeñaba como bajista de Integra Actitud y luego Sol Perpetuo, y creo que solo tuvo dos números de vida.
Gracias a la generosidad de Eduardo Marce, podemos leer el numero dos de la mencionada publicación. En este se puede encontrar info de un recital de la 4(448), notas a Ácidos Populares y Rebelión Personal, comentarios de fanzines y dicos, opiniones y algun dibujo de Carlitos. Tiene cosas escritas a mano, un fanzine bien de la vieja escuela.

Volviendo a la actualidad, hace un par de semanas recibí, de mano del propio editor, el numero 16 de La Hoja en la Ventana. Este fanzine tucumano de literatura, el mas punk y anarco de la provincia, esta siempre presente y en este numero recopila escritos y poesías de Ayar Blasco, Demian, Rafael Barrett, Javier Mascaro, Antolin Olgiatti y el propio Ezequiel Campos, bajo el alias de Tohxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario